Zitro ha brillado en FIJMA23. Un stand espectacular con un producto superior.
"Nuestro compromiso con los clientes es lanzar muchos productos todos los años", ha manifestado Johnny Ortiz, fundador de Zitro. Productos de calidad y que funcionan.
En esta edición sobresale, dentro de un abanico amplisimo de propuestas, el Mega y Más. Un sistema de juego que permite al conjunto de máquinas funcionar mejor.
"Yo no soy fabricante pero tengo una fábrica. Pienso como un operador y sé lo que quieren y esto hace que nuestro trabajo sea más fácil porque les damos lo que quieren", ha declarado Johnny Ortiz.
Zitro significa excelencia. En todos sus departamentos. Con una atención al cliente flexible y disponible. "España ocupa un lugar especial en el corazón de Zitro. Los clientes están contentos con Zitro y yo más contento porque confian en nosotros".
Johnny Ortiz ha insistido en que los operadores "saben que no vamos a dejarlos y nos ven como su socio tecnológico". Y es que Zitro rompe con lo tradicional de España y la gente lo agradece. "Pero quiero decir que Zitro no soy yo. Es mi equipo. Gente muy importante en la empresa. Es lo mejor que tiene Zitro", ha expresado.